INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:
DENOMINACIÓN SOCIAL: IBERIA RENOVABLES SOLAR SL
CIF: B-02680965 ACTIVIDAD: Instalaciones Fotovoltaicas
DIRECCIÓN: Polígono el Águila Coors Nave E CP 50180, Utebo, Zaragoza Aragón
T. 641 40 41 17
E. info@shibrid.es
W. www.shibrid.es
1. Información En Cumplimiento De La Normativa De Protección De Datos Personales
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger tu información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad. Por ello, es muy importante para nosotros que entiendas perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que te pedimos. Así, seremos transparentes y te daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que te permitirán decidir qué haremos con tu información personal. Por favor, si una vez leída la presente información te queda alguna duda, no dudes en preguntarnos. Muchas gracias por tu colaboración.
2. ¿Para qué vamos a usar tus datos?
Con carácter general, tus datos personales serán usados para poder comunicarnos contigo, poder prestarte nuestros servicios y atender las solicitudes que nos has realizado por medio de los formularios de nuestra web. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarte publicidad relevante o promocionar nuestras actividades.
3. ¿Por qué necesitamos usar tus datos?
Tus datos personales son necesarios para poder dirigirnos a ti y poder prestarte nuestros servicios, lo que nos permite el uso de tu información dentro de la legalidad. No obstante, hay determinadas situaciones en las cuales necesitamos tu permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como poder enviarte publicidad o publicar tu imagen en Internet. Para ello, ponemos a tu disposición una serie de casillas que te permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de tu información personal.
4. ¿Quién va a conocer la información que te pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad, que está debidamente autorizado, podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. De igual modo, podrán tener conocimiento de tu información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarte nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá tus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria. Asimismo, tendrán conocimiento de tu información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar tus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por ejemplo: la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad. En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos compartir tu información personal con otras entidades, te solicitaremos previamente permiso a través de opciones claras que te permitirán decidir a este respecto.
5. ¿Cómo vamos a proteger tus datos?
Protegeremos tus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleva el uso de tu información. Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que tus datos personales están seguros en todo momento.
6. ¿Enviaremos tus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para tus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar información personal de nuestros clientes a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de datos. En el caso de que, con motivo de prestar un servicio, sea imprescindible enviar tus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre te solicitaremos previamente permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de información personal a otro país.
7. ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar tus datos?
Conservaremos tus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
8. ¿Cuáles son tus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puedes dirigirte a nosotros para saber qué información tenemos, rectificar si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tienes derecho a solicitar el traspaso de tu información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones. Para solicitar alguno de estos derechos, debes realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de tu DNI, para poder identificarte. En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y te ofrecemos nuestra ayuda para cumplimentarlos. Para saber más sobre tus derechos de protección de datos, puedes consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
9. ¿Puedes retirar tu consentimiento si cambias de opinión en algún momento?
Sí, puedes retirar tu consentimiento si cambias de opinión sobre el uso de tus datos en cualquier momento. Así por ejemplo, si estuviste interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no deseas recibir más publicidad, puedes hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
10. En caso de que entiendas que tus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puedes formular una reclamación?
En caso de que entiendas que tus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puedes formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
• Sede electrónica: www.agpd.es
• Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
• Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
11. ¿Elaboramos perfiles sobre ti?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios. No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades. En tal caso, siempre te mantendremos informado previamente y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan tu información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
12. ¿Usaremos tus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que te hemos explicado. Si, no obstante, necesitamos usar tus datos para actividades distintas, siempre te solicitaremos previamente permiso a través de opciones claras que te permitirán decidir al respecto.
13. Calidad de los datos tratados
Nuestra política es no recoger datos de personas menores de trece años y en el supuesto de que una persona menor de trece años nos facilite sus datos, procederemos a su destrucción inmediata. No debes facilitarnos datos falsos o de terceras personas sin su consentimiento. Eres responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados.