Energía Fotovoltaica

CÓMO TE VAMOS A AYUDAR

Proveedores de sistemas de energía renovable.

En Shibrid te ofrecemos e instalamos todo tipo de placas solares que contribuyan al ahorro energético en tu hogar y a generar tu propia energía renovable.

Tecnología a tu servicio

Gracias a nuestra tecnología, te ofrecemos la cuota que mejor se adapta a ti. Esto se traduce en un ahorro medio del 90% en tu factura de la luz.

Shibrid Conocenos
Shibrid Conocenos

Comprometidos con el planeta

Sólo energía 100% verde. Conectando personas a la energía verde y transformando tejados en fuentes de energía renovable, impulsamos un modelo energético más sostenible y justo porque el planeta ya no puede esperar.

Tú siempre en el centro

Ventajas de las placas solares
Producirás tu propia energía

Haciendo posible lo imposible. No dependerás exclusivamente de las compañías eléctricas porque tu también generarás tu propia energía, limpia y gratuita. A diferencia de los combustibles fósiles, no suben de precio puesto que son gratuitos.

Ver más
Ventajas de las placas solares
Ganarás en confort

Simplemente inmejorable. Ya no te asustarás al encontrarte una luz encendida o al poner el aire acondicinado. No te preocupes por el consumo de tus electrodomésticos o del agua caliente, te los paga el sol Aumentarás tu calidad de vida mientras tu factura se reduce.

Ver más
Ventajas de las placas solares
Protegerás el medioambiente

Aporta tu granito de arena. Con una instalación doméstica evitarás que dos toneladas de gases de efecto invernadero se lancen a la atmósfera cada año y que no se talen millones de árboles, contribuyendo eficazmente a la sostenibilidad del planeta.

Ver más

Nuestras instalaciones

Como realizaríamos tu instalación

Instala con nosotros tus placas solares y ¡ahorra hasta un 90% en tu factura de la luz!

Solicita tu estudio personalizado 100% gratuito.

    Concierta un estudio gratuito ahora

    Llámanos

    O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

    Información básica sobre protección de datos – Responsable: IBERIA RENOVABLES SOLAR SL | Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. | Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos.